Mercadona arrasa con su novedad: el snack más sano de Hacendado
Un nuevo snack con pipas de calabaza triunfa en Mercadona
Fruta con chocolate: Mercadona se pasa el juego y triunfa con esta novedad
El fruto seco que no engorda está en Mercadona y es una locura
Furor en Mercadona por el nuevo producto que está arrasando: es antiinflamatorio y mejora el tránsito intestinal
Nunca imaginarías cuál es el mejor turrón de España: un experto elige entre los de Alcampo, Dia y Delaviuda
¿Buscas un snack delicioso que además sea saludable? Si es así en Mercadona tienen lo que deseas encontrar, ya que en los supermercados de Juan Roig se acaba de poner a la venta una novedad que ya está arrasando. Se trata del snack más sano de Hacendado, que apenas te va a costar 1 euro y que además puedes tomarlo a cualquier hora del día. ¡Corre antes de que se agote!.
Mercadona triunfa con su snack más sano
El hecho de que nos queramos alimentar de forma sana no es incompatible, con tomar snacks de vez en cuando, y aunque suele recomendarse apostar por cosas como frutas y verduras, por ejemplo un poco de apio o de zanahoria entre horas, también podemos elegir aquellos que venden en el supermercado y entre los que se impone la última de las novedades de Mercadona.
Se trata de los nuevos Panes especiales de pipas de calabaza Hacendado que ya se han convertido en todo un ‘top’ ventas de Mercadona gracias a que tienen un sabor delicioso, sirven para «matar el gusanillo» y no aportan tantas calorías como otros snacks salados a la venta en el supermercado.
En este caso nos encontramos con un producto que ha sido elaborado además por Anitin, empresa con sede en Valencia y especializada en este tipo de panes. Los ingredientes que encontramos en estos panes especiales con pipas de calabaza son: harina de trigo, aceite de girasol, pipas de calabaza y sal.
El resultado son unos pequeños trozos de pan de forma rectangular que en su interior llevan pipas de calabaza, provocando así un bocado crujiente al que seguro que no te vas a poder resistir. Algo parecido a las barritas o palitos de pan que ya hace tiempo se venden en establecimientos como Mercadona, pero en este caso el sabor es mucho más delicioso y es también más sano.
Son así el snack perfecto para tomar como aperitivo mientras bebes algo con tus amigos, o para llevar en el bolso y «picar» cuando te entre el hambre, aunque eso sí, se recomienda que una vez abierto el paquete lo comamos en un máximo de 5 días si queremos seguir apreciando las cualidades del producto.
¿A qué estás esperando? Si deseas probar estos panes y encontrar por fin el snack más rico y sano de todos, ya tienes estos panes especiales en todas las tiendas de Mercadona así como en su tienda online. El precio es de tan sólo 1 euro para un paquete de 80 gramos, así que no lo dudes porque seguramente acabará agotándose en breve.
Temas:
- Mercadona